Odoo CRM. Nuestro Recurso Ideal para Empresas
Actualmente, toda empresa que está en proceso de desarrollo o que ya tiene cierta madurez en sus operaciones necesita un software de gestión. Esto agiliza las actividades de dichas empresas y mantienen un orden en sus proyectos, como lo hace Odoo CRM.
Muchas empresas han empleado software para facilitar su gestión en un proyecto específicos u operaciones de sector de su producción.
Odoo CRM tiene una ventaja, además de ser uno de los software de gestión más utilizados en la actualidad. Contiene una serie de características que lo hacen único y muy completo para casi todo lo que puedas necesitar. Su popularidad se ha incrementado tanto, que la comunidad ya es tan grande que permite un avance vertiginoso en sus funcionalidades.
En Alquemy recomendamos ampliamente este software como recurso principal para las empresas, contamos con la experiencia para hacer una instalación de Odoo CRM sin contratiempos y considerando todos los aspectos relacionados, de esta forma, garantizamos que cuentas con un software que se ajusta a tus necesidades.
¿Qué es Odoo CRM y su función en una empresa?
El Odoo CRM es una herramienta para la gestión de procesos de compra del cliente, como su nombre lo indica “Customer Relationship Management». Esta herramienta permite hacer seguimiento a los leads que obtenga la empresa que lo usa, cerrar las oportunidades presentadas y conseguir una serie de pronósticos precisos.
No solo eso, Odoo CRM permite, no solo manejar de forma más organizada todo lo referente a los clientes, sino que también automatizar los procesos referentes, como informes de clientes, facturación de compras y mucho más.
La información que se puede obtener con este software hace más sencilla la toma de decisiones internas de la empresa. La personalización de los tableros da una mirada mucho más amplia a la empresa. Además de lo antes mencionado, se puede tener acceso a reportes en tiempo real.
Otras funciones que se pueden mencionar son las vistas de flujo de los procesos de ventas y que a su vez puede ser integrado con otras herramientas de Odoo como lo son las ventas, facturación o email marketing.
Ventajas del Odoo CRM
Podemos mencionar las ventajas que hacen la diferencia entre otros software de gestión.
- Su interfaz es amigable e intuitiva, se puede navegar con mucha facilidad.
- La información de los clientes de una empresa la mantiene centralizada, permitiendo crear y visualizar reportes con facilidad y en tiempo real con el objetivo de lograr una toma de decisiones adecuada.
- Al ser un sistema de código abierto, es posible personalizar y adaptar soluciones para cada empresa por medio de desarrollo web.
- Permite integrar todas las áreas administrativas y operativas de una empresa, en un sistema único (una base de datos), sin importar de qué rama de la industria sea.
- Odoo CRM es un sistema escalable, como ya se mencionó anteriormente, es posible integrar todas las áreas de una empresa, pero también se puede contar con módulos específicos y posteriormente adquirir más.
Odoo CRM ¿Por qué utilizarlo?
Llega un momento para toda empresa que necesita tomar las mejores decisiones si quiere que su crecimiento no se pause, no obstante al momento de considerar la implementación de algún sistema de gestión se debe tomar en cuenta algunos elementos.
Para el caso de Odoo, una de las razones principales por las que este sistema de gestión es él más usado es la rentabilidad que ofrece en la organización de una empresa, ligándose al costo del mismo sistema. Haciendo una comparación con otras herramientas de gestión, Odoo y por ende, Odoo CRM se encuentra mucho más accesible.
Además, tiene la posibilidad de personalizarse y adaptarse de la mejor manera a la empresa en cuestión. También se puede ligar a múltiples aplicaciones que acompañen al CRM.
La solución para la gestión de tu empresa está en manos de CRM Odoo
¿Buscas llevar una buena y completa gestión de tus ventas? Odoo CRM resalta entre las demás herramientas de gestión debido a las múltiples soluciones que ofrece y su facilidad de integración con otras herramientas de gestión.
Hazle seguimiento a tus clientes de principio a fin, en tiempo real, obtén previsiones de ventas y programa tareas a seguir. Todo esto gestionando cómodamente desde tu ordenador o móvil.
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