Odoo: el mejor ERP de código abierto del mercado

Odoo es una completa suite de aplicaciones empresariales “Open Source” que de base cubren todas las necesidades de gestión. Pero gracias a su naturaleza libre y a las altas capacidades de personalización se pueden desarrollar de manera sencilla aquellas funcionalidades que tu proyecto requiera. Además, tiene un diseño modular y el coste de implantación suele ser menor que los equivalentes ERP propietarios. El resultado: tu propio ERP adaptado a tus necesidades particulares.

ERP Odoo

Odoo es el ERP modular líder en funcionalidad y personalización: La suite de gestión empresarial usada por +5.000.000 de empresas, le ofrece más funcionalidades de serie (14.000 apps o módulos) así como la capacidad de moldearse completamente a su empresa al tratarse de código abierto.

Todo organizado y conectado

Odoo permite realizar todas las tareas empresariales sin cambiar de aplicación. Además, tiene todas las funcionalidades organizadas por departamento. Sus flujos de trabajo están totalmente integrados y sus datos relacionados, ya que comparten la misma base de datos.

Todo lo que puedes necesitar

Odoo dispone de toda la funcionalidad avanzada que cualquier empresa pueda necesitar: gestión de compras/ventas, control de almacén y logística, MRP para la fabricación, CRM con múltiples opciones, proyectos y tareas, facturación y contabilidad adaptados a la normativa española, contabilidad analítica y costes, etc.

Reduce costes y automatiza tareas repetitivas.

Moderniza y simplifica procesos internos de negocio.

Conecta con tus clientes, empleados y proveedores de forma sencilla y eficiente.

AEODOO

La comunidad de Odoo: su principal activo.

La evolución de Odoo en los últimos años, es innegable. Tanto a nivel funcional y técnico como en repercusión y números de implantaciones, el software ha alcanzado unas cotas, a todos los niveles, inimaginables hace unos años.

En paralelo a la pura evolución del software, de manera natural ha surgido y evolucionado una comunidad mundial robusta y estable, encargada de dotar de nueva funcionalidad al sistema, implantarlo en clientes finales y de fomentar el uso de la herramienta.

Entre esas comunidades nos encontramos, obviamente, a la comunidad española, que ha trasladado y aplicado esos objetivos globales en el territorio nacional.

¿Te interesa ODOO?

Solicita una llamada con nuestros expertos

    © Copyright - Global Alquemy