Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales con dilatada experiencia en distintos entornos de negocio, ayudando a empresas con su gestión empresarial, pero siempre vinculados a la obtención y análisis de la información.

¿Qué hacemos en el mundo ERP?

Hicimos hace unos años un esfuerzo de selección del producto ERP adecuado, y decidió concentrar sus recursos profesionales en la implantación para sus clientes de un sistema de gestión empresarial (ERP) de software libre, que permitiera a sus clientes tener controladas todas las áreas de su empresa y al mismo tiempo no tener que dedicar un esfuerzo económico en soportar licencias y derechos de terceros.

Elegimos Odoo por ser el denominado “mejor ERP de código abierto”.

Somos un equipo profesional de mucha experiencia y sentimos los proyectos de nuestros clientes como propios. De esta manera conseguimos que nuestros clientes sean la principal fuente de recomendación. El éxito de implantación en nuestros clientes es nuestro objetivo, siempre aportando valor y contribuyendo en el triunfo de su gestión empresarial.

Sectores de negocio

Estamos especializados

Estamos especializados en varios sectores de negocio donde a lo largo de los años hemos acumulado una base profunda de conocimiento y tecnología que nos permite ayudar en la gestión empresarial a nuestros clientes:

  • Sector Agroalimentario. (Fabricación agroalimentaria de 4º y 5º gama, Elaboración de bebidas alcohólicas, Explotación agrícola de cultivos hortofrutícolas, etc).
  • Sector Servicios. (Despachos de arquitectura e ingeniería, servicios de obras civiles, servicios de instalación de energía solar y eólica, servicios de instalación y mantenimiento de maquinaria industrial, servicios de limpieza y desinfección, etc).
  • Sector Distribución/Retail. (Central de compras, Distribución al por mayor, Distribución a clientes final, multicanal ecommerce/marketplaces, conectividad con PrestaShop, Magento o WordPress, etc).
  • Sector Producción Industrial en base a materia prima. (Plástico, caucho natural, metal, aluminio, madera, etc).
  • Sector Producción Industrial de ingeniería en base a fabricación y ensamblaje de maquinaría compleja.

Inicialmente no aceptamos proyectos que se salgan del marco de sectores de trabajo relacionados anteriormente. De todas maneras, no dudes en preguntarnos.

Para nuestros proyectos

Utilizamos la siguiente metodología de trabajo

¿Por qué nosotros?

¿En qué nos diferenciamos?

Seguimos a rajatabla el karma: «Nuestros clientes son nuestro principal activo»

Trabajamos muy duro para conseguirlo. No entendemos los proyectos como una simple relación profesional. Trabajamos para conseguir amigos. Conseguido esto, el resto viene solo. ¡¡Esta es nuestra filosofía!!

Socios y patrocinadores de la Asociación Española de Odoo

Colaboramos activamente en el proyecto comunitario que adapta Odoo a la normativa legal y fiscal española. De esta manera hemos liderado proyectos como los impuestos especiales del alcohol (SILICIE) para el cumplimiento legal marcado por la AEAT y de las marcas fiscales de la FNMT. En las jornadas de la asociación organizadas en junio de 2021 realizamos la siguiente ponencia:

Implementación de Odoo ERP por expertos profesionales

Incorporamos soluciones tecnológicas adicionales para una mejor gestión empresarial

En nuestras implantaciones incorporamos soluciones tecnológicas para aumentar la capacidad de monitorización de cada negocio. Diseñamos, fabricamos y distribuimos dispositivos inteligentes IoT que se integran con Odoo.

Por ejemplo: lectores de presencia en cada línea de fabricación y sensores de temperatura y humedad. Además, conectamos casi cualquier dispositivo electrónico al ERP mediante componentes del tipo Raspberry Pi como, por ejemplo: Básculas pesa palets y pesa camiones, lectores de códigos de barras y RFID, etiquetadores y aplicadores industriales, etc.

Te ayudamos a controlar los costes

Sabemos perfectamente la problemática básica de todas las empresas: el control de costes. Por ese motivo, la implantación de cada ERP, independientemente del sector, finaliza siempre con un cuadro de mando personalizado para Dirección que, en base a un profundo desarrollo de contabilidad analítica, permite conocer los costes y márgenes de rentabilidad de los productos y servicios que se compran, producen y comercializan, así como de las diferentes líneas de negocio. (Este cuadro se desarrolla en PowerBI sin coste de licenciamiento extra).

gestion-empresarial

Conoce más sobre nuestra gestión empresarial

Planificación de la gestión empresarial

Una parte fundamental del desarrollo de un proyecto es la planificación de la gestión empresarial, en esta etapa se desarrollan todos los procesos y se generan metas de corto, mediano y largo plazo.

Organización con respecto a gestión empresarial

Fase donde se delega y coordinan todas las actividades a realizar, los tiempos en que se debe llevar a cabo y todo lo que conlleve al éxito de la gestión empresarial.

Dirección de la gestión empresarial

Fase orientada al grupo de trabajo, a delegar funciones y definir los trabajadores que tendrán la tutela de líder, para desempeñar un papel en una gestión empresarial exitosa.

Control de la gestión empresarial

Momento para coordinar y hacerle seguimiento al trabajo realizado a lo largo de las etapas anteriores, para evitar problemas en un futuro y mantener óptima la gestión empresarial.

Garantía de manejo y capacitación de personal

Para una buena gestión empresarial es crucial, la buena comunicación entre trabajadores y asesores de gestión empresarial.

Una gestión empresarial digital

Hoy en día, las ventajas de utilizar la tecnología a favor de la gestión empresarial son infinitas, facilitan los procesos y la comunicación que el proyecto necesita.

¿Hablamos?